Graduación
PRIMERA PROMOCIÓN

Diciembre 2017

En emotiva ceremonia, luego de 4 meses de trabajo y aprendizaje constante, La Unidad de Formación a Distancia, FAD Intecap y el Centro de Investigación Epidemiológica en Salud Sexual y Reproductiva –CIESAR- con la presencia de autoridades de instituciones que avalan el curso entregan certificados a 67 trabajadores del sector salud que concluyeron exitosamente el módulo «Desarrollo de la autoestima y excelencia en el servicio». Este módulo, está diseñado para que todos los trabajadores de la salud del sector público o privado puedan fortalecer sus competencias y aptitudes personales.

Graduación
SEGUNDA PROMOCIÓN

Abril 2018

Entrega de certificaciones y menciones honoríficas a participantes de la segunda promoción del Módulo certificable Desarrollo de la autoestima y excelencia en el servicio.

La Unidad de Formación a Distancia del Instituto Técnico en Capacitación y Productividad (FAD-Intecap), conjuntamente con el Centro de Investigación Epidemiológica en Salud Sexual y Reproductiva del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, entregaron certificaciones, así como menciones honoríficas, a los participantes de la segunda promoción del Módulo certificable, Desarrollo de la autoestima y excelencia en el servicio.