Graduación
SEGUNDA PROMOCIÓN

Abril 2018

 

Entrega de certificaciones y menciones honoríficas a participantes de la segunda promoción del Módulo certificable Desarrollo de la autoestima y excelencia en el servicio.

La Unidad de Formación a Distancia del Instituto Técnico en Capacitación y Productividad (FAD-Intecap), conjuntamente con el Centro de Investigación Epidemiológica en Salud Sexual y Reproductiva del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, entregaron certificaciones, así como menciones honoríficas, a los participantes de la segunda promoción del Módulo certificable, Desarrollo de la autoestima y excelencia en el servicio.

La entrega se realizó el 3 de abril recién pasado, en Aula Magna del Centro TICs. Se contó con la asistencia del doctor Edgar Kestler, quien presidió el acto; Dr. Francisco Estrada Valenzuela representante del Colegio de Médicos y Cirujanos, cuerpo colegiado que también acredita la capacitación; el ingeniero Baltazar Mazá de FAD-Intecap; Dra. Antonieta Ulloa, Lda. Gilda de Ponce, Lda. Mayra Aceituno y Lda. Lubia Roldán representantes de los Centros Hospitalarios La Paz.

Descripción de la actividad

en Facebook de INTECAP