CARTA DE COMPROMISO

BENEFICIARIOS DE SALUD PÚBLICA

que:

Habiendo sido favorecido con la exoneración para cursar la capacitación e-learning sobre ´Desarrollo de la Autoestima y Excelencia en el Servicio´me comprometo a:

  • Cumplir con el indicador de “participación mínima de 90%” para aprobar la certificación, según lo requiere la normativa de calidad ISO:9001.
  • Revisar frecuentemente el correo electrónico registrado en la inscripción, pues es la vía de comunicación principal utilizada por el tutor de INTECAP y CIESAR.
  • Cumplir con las fechas establecidas para completar un módulo cada dos semanas, lo cual incluye lectura, aplicación de contenido teórico y entrega de tareas.
  • Acepto que mi desarrollo y avance mostrado en la capacitación sea informadoa la Jefatura del Área de Salud y otras autoridades del Ministerio de Salud Pública.
  • Acepto mantener una comunicación activa con el tutor del INTECAP durante el desarrollo de la capacitación.
  • Acepto mantener una comunicación activa con el coordinador de CIESAR durante el desarrollo de la capacitación.
  • Acepto que, en caso mi desempeño sea insatisfactorio (incumplimiento de entrega de actividades/foros de discusión y evaluaciones), las instituciones coordinadoras puedan decidir cancelar mi participación y substituirme por otro trabajador de salud. (Nota: en este caso, el depósito inicial de Q50.00 es NO reembolsable).

Por lo mencionado arriba entiendo y estoy consciente que los compromisos adquiridos tienen el objetivo de asegurar la finalización con éxito del programa de formación virtual del Módulo Certificable a distancia´Desarrollo de la Autoestima y Excelencia en el Servicio´

Yo,

(Nombres y apellidos completos)

identificado con el número de DPI

trabajador en salud en el Departamento de

y municipio de

 

 

Salud Sexual y Reproductiva Para Siempre

Conocer más acerca de CIESAR?